HOMEWORK (30th and 31st March)
ENGLISH:
-
Pupil’s
book, pages 74 and 75. Lesson 3. Story
-
Look,
read, draw and write the vocabulary.
Mira, lee, dibuja
y escribe el vocabulario (archivo pdf).
2.
How will I do these activities?// ¿Cómo hago estas actividades ?
1) Review the places in the town (pages 72-73) Repasa los lugares de la ciudad ( páginas 76-77).
2)Before you read the story,
answer the question: What places can you see in the story? Antes de leer y escuchar la historia, responde a la
pregunta: ¿Qué lugares puedes ver en la historia?.
Look at the story and answer
(write it on the book). Mira la historia y
responde a la pregunta (escribe la respuesta en el libro, Pupil´s book
página74)
3)There is a worksheet (pdf
archive) to learn or review words that you will read. You will look at the pictures and read the
words. Finally, you will draw the pictures and write the words on some paper. Hay una ficha (archivo pdf) para aprender o repasar
palabras que leerás. Mira las imágenes y lee las palabras. Por último,
dibujarás las imágenes y escribirás las palabras en un folio.
4)Listen and read the story. Para
escuchar la audición tenéis que entrar pupil’s corner o registraros en https://formularios.macmillaneducation.es/elt/resourcesELT/parent/ si no lo habéis hecho aún.
NATURAL SCIENCES:
1.What
do I need to do?// ¿Qué tengo que hacer?.
- Activity
Book, pages 26-27 ( dos archivos pdf).
2.How
will I do them?// ¿Cómo los hago ?
1) Exercise
1. Circle the invertebrates. Rodea los
invertebrados.
2) Exercise 2. Look at the pictures and
write which animal it is. Mira los dibujos y
escribe qué animales son.
3)
Exercise
3. Write the words in the box under the right picture. Escribe las palabras que vienen en el ejercicio debajo del
dibujo.
4) Exercise 4. Write the animals you
can see on land or in water group. Escribe
los animales que puedes ver en el grupo de los de tierra o de agua.
NOTA.- Si no tenéis impresora para imprimir las fichas,
podéis poner las respuestas en un folio.
Los tres archivos se han enviado a vuestro correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario